LMP Abogados es un despacho multidisciplinar que nace en el año 2013 con la finalidad de prestar asesoramiento legal tanto a empresas como a particulares en todas las áreas del derecho privado. En concreto, somos especialistas en derecho bancario, concursal e inmobiliario así como en arrendamientos, servidumbres, deslindes, familia, sucesiones, reclamaciones de cantidad y daños.
Nos esforzamos por trabajar siempre con la mayor calidad, eficacia y cercanía. Nuestros valores son la confianza, el trato personalizado y la información permanente al cliente, que es lo que nos diferencia de otros profesionales. Ofrecemos servicios preventivos y proactivos, aportando soluciones prácticas, teniendo en cuenta una visión global de la realidad y problemática del asunto. La meta que tenemos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluso anticipándonos a éstas. Para ello, trabajamos en contacto continuo con ellos, estando siempre a su disposición.
Hoy en día, disponer de un buen abogado que te pueda apoyar mediante un completo asesoramiento legal es una cuestión imprescindible para estar tranquilos en cualquier área de nuestra vida. Por eso, desde LMP Abogados, te invitamos a que, sea cual sea tu situación, solicites cita con nosotros. Estaremos dispuestos a ayudarte, comprometiéndonos con tu caso desde el primer momento para que podamos resolverlo con éxito.
¡Te esperamos!